El amor permite la presencia y la presencia alimenta el amor...

IMG-20170626-WA0001.jpg

SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO

Recordaremos tu naturaleza primordial y tomaremos el camino a través del cuál, dicha naturaleza puede actualizarse.

Los sabios sufíes consideran que el macrocosmos del universo y el microcosmos del hombre son como dos espejos colocados frente a frente, de tal modo que cada uno de ellos, comprende todas las cualidades del otro; por lo mismo, el conocimiento total de sí por parte del hombre abarca el conocimiento del universo entero. "Cuando un hombre realiza este estado original y primordial, se convierte en un ``canal de gracia`` para el mundo".

 "Cuando nos olvidamos de nosotros mismos, somos el Universo" Hakuin

"Cuando nos olvidamos de nosotros mismos, somos el Universo" Hakuin

COMUNICACIÓN CONSCIENTE

Diseñamos eventos y talleres itinerantes para facilitar la transformación de procesos relacionales basados en la Comunicación No Violenta (CNV), el focusing, la meditación, la neurobiología interpersonal y la biología del amor, creando las bases de una cultura de paz.

 

 "En tu alma hay un alma, búscala!, en tu cuerpo hay una perla, encuéntrala! Rumi

"En tu alma hay un alma, búscala!, en tu cuerpo hay una perla, encuéntrala! Rumi

TALLER "VIAJAR LOS CUERPOS, TUS CAMINOS DE TRANSFORMACIÓN"

El cuerpo humano atesora signos divinos y es el templo del espíritu. En lengua árabe, el término haykal significa tanto "cuerpo" como "templo".. Todo cuánto necesita saber el ser humano yace en su interior, todo cuánto necesita para vivir en plenitud, lo lleva dentro. Según afirma el Corán, hemos sido modelados según la forma más perfecta de la naturaleza, pero debido a nuestra ignorancia, malvivimos en el estadío más bajo. "Conocerse a sí mismo, es el alma de todas las ciencias" dijo Rumi. He aquí el viaje interior por ese macrocosmos que somos.

Exploraremos las claves para construir "cuerpos sin edad y mentes sin tiempo