...te acompañamos a descubrir tu mejor versión...

Desde hace una década hemos ido recopilando herramientas de autoconocimiento y expansión de consciencia, abrazando todas las experiencias, de lo más variadas y en los lugares más diversos, con el único objetivo de hacer la vida más hermosa...

NUESTRA MISIÓN

A MATE POR EL MUNDO ha nacido para crear experiencias de bienestar sostenibles, integrar todo lo que somos con todo lo que podemos ser y acompañarnos en un viaje hacia la plenitud, la propia belleza y el propio equilibrio.  


Hay tantas realidades como seres existentes en el universo... y podemos crear la propia
— Ro en "Nuestra Sagrada Ecodependencia"

SIStEMA DE TRABAJO

A MA TE POR EL MUNDO desarrolla todas sus actividades en miras a un gran objetivo basado en la creencia de que el Amor es la fuente de toda existencia, y que para construir un mundo en equilibrio, cada cuál necesita hacerlo en su individualidad, amándose tan fuerte que, al interactuar con otros, también sepan cómo hacerlo...y eso se hará expansivo a su vida, su familia, su entorno, y su comunidad...

Para desarrollar esa conciencia y esa capacidad amorosa, tenemos distintas propuestas, individuales y grupales, de autoconocimiento e integración de nuestra auténtica naturaleza, para vivir en armonía, salud y belleza... 

Proponemos tomar una primera sesión online gratuita, para descubrirnos y planear un camino de acercamiento a tu alma...

Hemos recopilado formas de bienestar de todas las tradiciones alrededor del mundo, habiendo comprendido que la base de todas es el amor, la aceptación y la compasión que nos mueven y nos permiten la subsistencia en el planeta.

Los pasos sugeridos son los siguientes: 

(Sin perjuicio que, puedes acceder directo al que te parezca más disfrutable para tí, sin pasar por los otros)

  • Sesión de Descubrimiento: primer contacto con Ro, será un regalo para ambxs. Allí sentirán el camino a seguir de acuerdo a tu vida y todo lo que te compone (nutrición, relaciones, trabajo, etc).
  • Sesiones Individuales "Equilibrio Natural": donde se preparará -creativamente- un recorrido personalizado hacia tu propio bienestar, desde la naturopatía, la nutrición, la ciencia ayurveda, la meditación y la autoconciencia.
  • Comunicación Consciente: Eventos, talleres y consultoría por una Cultura de Paz.
  • Taller "Viajar los cuerpos: tus caminos de transformación radical", encuentros grupales que se enfocan en el yoga como forma de vida y el arteterapia como modo de sanación efectivo, realizando un recorrido vital por nuestros cuerpos físico, mental y espiritual, a través del movimiento, el canto, el ritmo y la respiración, con material personalizado para que cada quién logre su máximo potencial.
  • Viajes compartidos a tierras sagradas: Egipto, Marruecos, Guatemala, India.